thumbnail

Todo Sobre El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México



⭐⭐⭐⭐⭐
Lo que tienes que saber sobre la consulta de López Obrador sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México


Hoy jueves 25 de octubre y hasta el  domingo 28 de octubre, se llevará a cabo la consulta nacional sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Para acudir a emitir la opinión, se necesitará presentar la credencial de elector vigente.

La ubicación de las urnas puede ser consultada en la página de internet mexicodecide.com.mx, ingresando el código postal.

Los receptores registrarán el número de la mica, para que la persona pueda votar una sola vez en los cuatro días que durará la consulta.

Se instalarán 1,0733 mesas de votación en 538 municipios de todas las entidades del país, donde habita el 82% de la población.



Las mesas receptoras estarán abiertas de 8:00 a 16:00 horas.

En el 75% de los municipios, se instalará una mesa de la consulta en la plaza principal de las cabeceras municipales.

En la Ciudad de México habrá urnas en cada una de las alcaldías.


En el Estado de México en 66 municipios, entre ellos, Texcoco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Chalco, Chimalhuacán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec y Huixquilucan.

oleta contiene una sola pregunta, la cual aparecerá de la siguiente forma: Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ¿cuál opción piensa usted que sea mejor para el país?





A) Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.


B) Continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con el gobierno electo, la consulta tendrá un costo de 1 millón 500,000 pesos.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments