thumbnail

Flores Nativas del Perú

El Perú es una nación situada en el continente de América del Sur. La historia del país se remonta a los incas.

Flores Nativas del Perú

El país tiene un clima diverso debido al cual, se pueden encontrar varias variedades de flores nativas en el país. Muchas variedades de flores no nativas también crecen en el país. La información sobre algunas de las flores nativas del Perú se puede encontrar a continuación.


Cantuta

Cantuta es la flor nacional del Perú y es conocida como la "flor sagrada de los incas". Esta es una flor hermosa y está disponible en varios colores, incluyendo amarillo, rosa y morado.


Cantuta tricolor, que tiene pétalos rojos y amarillos con una base de verde, está asociada a una Leyenda Inca. La leyenda es sobre dos reyes, sus hijos, el perdón y la venganza. Los pétalos amarillos y rojos de la flor representan los dos hijos y la base verde representa la esperanza.

Belleza de la Noche



También se conoce cuatro horas y maravilla del Perú. La flor viene en rojo, blanco, amarillo, rosa y magenta y tiene forma de trompeta.

A veces, más de un color de flor se puede encontrar creciendo en la misma planta. La flor tiene un aroma suave y crece sola o en aglomerados.

La flor es bastante corta, pues florece por la noche y mata a la mañana siguiente. Sin embargo, la planta da flores a lo largo del verano.

Rostrata



También se conoce como garra de langosta suspendida. La planta se originó en Perú y Ecuador. El período de florecimiento de rostrata es de finales de junio a mediados de septiembre.

Posee brácteas rojas con puntas amarillas que hacen que parezca un pico de loro. Es por eso que se llama & # 39; Rostrata & # 39 ;, que significa & # 39; beaked & # 39; en latín.

Orchid

La orquídea es popular como una planta de casa en todo el mundo. La flor crece naturalmente en las zonas más cálidas del Perú. Varias variedades de orquídeas se pueden encontrar en el área de San Martín del Perú.

Lily peruana




Esta flor es nativa de América del Sur, pero se ha vuelto bastante popular en muchos otros países también. Él viene en un arco iris de colores, incluyendo rosa, amarillo, blanco y naranja.

La flor es conocida universalmente como un símbolo de amistad y devoción.

Flor de la patata

La patata es una vegetación bien conocida, pero la planta también produce flores hermosas.


La flor de patata es una flor pequeña y delicada y viene en tonos de púrpura, blanco y rosa. Marie Antoinette, la reina de Francia, vestía flores de patata en los cabellos.

Las patatas se cultivan en abundancia en Perú y son las principales exportaciones. Así, se puede encontrar esta flor en varias partes del país.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments